Hospital solar móvil

Esta vez les traemos un nuevo diseño de hospital al estilo de nuestra época “ecológico” se trata del  Mobile Hospital, el hospital solar móvil diseñado por Kukil Han y que apunta a ofrecer los servicios de emergencia básicos y de forma rápida ante una catástrofe.  Su diseño en forma de contenedor permite a este hospital ser transportado a cualquier lugar con la ayuda de un helicóptero y una vez colocado en destino puede rápidamente poner en funcionamiento todos los servicios médicos requeridos.


Este hospital móvil ofrece diferentes niveles de cuidados intensivos con camas para los heridos, mesas de cirugía, área de primeros auxilios e incluso una sala de espera. También cuenta con conexión satelital que le permite enlazar con el mundo exterior al instante, lo que podría ser vital para muchas operaciones de rescate.
Varios contenedores del Mobile Hospital  pueden adjuntarse para más capacidad y diversidad de servicios médicos. La mejor parte del hospital móvil, por supuesto, es el techo solar que le permite aprovechar la energía solar, sin depender del suministro de la red eléctrica.

Ecológico no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
-