Edificio de 10 Baufeld en Hamburgo, Alemania

El 10 Baufeld proyecto fue desarrollado en una empresa de construcción conjunta. Esto significa que los futuros residentes diferentes trabajaron juntos para crear una verdadera comunidad para el nuevo edificio. Dentro de este modelo, individualistas conectados entre sí con el objetivo de construir su casa comunal. La tipología de la construcción tuvo que cumplir con esta expectativa.

Ahorro de energía y la protección del clima:

Desde las etapas de planificación del nuevo barrio, el de Desarrollo Municipal de la empresa ya se ha destacado el ahorro de energía y protección del clima con una serie de medidas ecológicas sostenibles para los edificios nuevos emergentes.

En cuanto a las características técnicas del edificio, el edificio fue proyectado y construido de acuerdo a las últimas regulaciones de Conservación de Energía (EnEV). El edificio cuenta con una masa de construcción muy ligera y un cerramiento exterior del edificio que dispone de aire excelente sellado. Una piedra angular definitiva del concepto de energía del edificio es su conexión con el calor local y la central eléctrica, que combina la producción de calor y electricidad. 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
-